Tae-mun regresa solo a Corea, alegando que su primo y futuro heredero de la empresa, Tae-Yong, había desaparecido. Dos años después, cuatro hombres vestidos con ropas de la época Joseon, aparecen en la casa de Bak-Ha. Sin tener a donde ir, los cuatro hombres deciden seguir a Bak-Ha. Uno de ellos afirma que él es el príncipe heredero de Jeseon.
Un día Yi Gak (príncipe heredero) ve a la hermanastra de Bak-Ha, Se-na, (maraca qlia que no merece vivir xd) que es la viva imagen de su difunta princesa. Está convencido de que las dos son, de hecho, la misma persona. Por otra parte, Kang cree que Yi Gak, que se es exactamente igual que su nieto, quien desapareció en Nueva York, ha vuelto. El príncipe se da cuenta que ha viajado en el tiempo 300 años hasta el 2012, a Seúl, para buscar la verdad detrás de la misteriosa muerte de su amada esposa, la princesa heredera. (Pingu, como solemos decirle xd).
Con el fin de acercarse a Se-na, quien también es asistente personal de Kang, Yi Gak pretende que él es Tae-Yong. Mientras tanto, Tae-mun, quién ha creído que su primo ha muerto en Nueva York, se siente amenazado cuando escucha la noticia de que Tae-Yong ha empezado a trabajar en la empresa. Por otro lado, Bak-ha se sorprende y queda un poco triste al escuchar la noticia de que su extraño, pero vulnerables nuevo amigo que se hace llamar el príncipe heredero es, de hecho, el nieto de un CEO.
Yo soy de las personas que esperan a que salga un dorama completo, y solo después lo veo, pero aquí no me pude aguantar, y sufro todos los fines de semana, viendo los capítulos que van saliendo. Es una historia que mezcla alegría, emoción, risas, tristeza, historia, cultura, TIENE DE TODO.
Muchas de nosotras estamos pensando en cómo acabará la historia. Si bien es cierto, casi todos los finales de los doramas me decepcionan, le tengo muchísima fe a este, porque la trama es impactante e hipnotizante con mayor realce a la vez que siguen y siguen apareciendo los capítulos.
En cuanto a los actores... adoro a la protagonista, sus lágrimas son tan verdaderas que me emocionan xD, Chunnie (wn rico, aún no puedo creer que te toqué la pierna cuando estuviste en Chile xd) también me provoca emociones de alegría, sobre todo que a pesar de la muerte de su padre, apenas se tomó un tiempo para el funeral y siguió con las grabaciones. Eso demuestra muchísimo profesionalismo y disposición para que este dorama siga cautivando a millones de personas.
Les hago la cordial invitación para que se enganchen a este dorama, les cautivará tanto como a mí ^^
PD: Dejo el link donde pueden ver los capítulos si se animan :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario