domingo, 10 de junio de 2012

cdm1

La punzada en el corazón no se había sentido tan fuerte durante estos días...
La verdad es que sé que estoy sola, y que me ahogo entre las palabras que no pueden salir.
No salen porque si traspasan la garganta y fluctúan en el aire, provocarían el cambio que no deseo que suceda.
Estoy enamorada de él, pero no puedo decírselo. No ahora, no aún, quizás cuando me vaya.
O quizás nunca y me termine yendo con este sentimiento que obviamente, no será correspondido.

Cuando lo conocí sabría que sería él. Fue su mirada, su sonrisa. Fue lo que vi en sus ojos lo que me enamoró, y me dejó creyendo en que por qué no, podría existir una amistad... y se cruzaron las lineas, las noches se volvieron confesiones y nunca supo de mis lágrimas. Entonces más caos, más dolor a mi vida porque lo normal se volvía doloroso. Porque saber que él y yo nacimos en polos y no paralelos me entristece más el alma.

Lo amo, pero... ¿cómo se lo digo?

¿Cómo?

Para que lo que estamos viviendo no cambie y sea peor a la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario