Ella no es una persona que no esté activa en la sociedad común y corriente, pero digamos que vive muy lejos de muchas personas que estima demasiado, sus hobbies y diversiones, también se basan en parte, gracias a la Internet.
Al no tener internet durante diez meses en su casa, se perdió de muchas cosas. Proyectos, ideas, se volaron algunas amistades... pero ahora vuelve a la carga, con todas las ganas de seguir haciendo cosas de bien y para bien :D
Ayer me encontraba conversando con una muy buena amiga, Nori, y llegamos a la conclusión de por qué las personas, se preocupaban de hacer la guerra y no infundir el amor.
La repsuesta fue fácil. Es mucho más rápido atacar al otro, herir al otro, insultar al otro, que decirle unas palabras cálidas, con algo de sentido, ACEPTAR NUESTROS ERRORES... en fin.
No sé por qué salió a la luz aquello, supongo que hay muchas cosas rondando en mi cabeza, y todavía no las puedo concretar, pero deseo que el tiempo se encargue de hacerme vivir lo mejor posible, todo lo que deseo cumplir para este año, que todos mis miedos sean enfrentados con el coraje que ha ido creciendo con mi existencia...
No pido que vengan cosas ligeras, pido fuerzas, para enfrentarlas y así salir victoriosa :D

Este mural lo confeccioné para el colegio, en el año 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario