jueves, 30 de junio de 2011

Imágenes que valen más que mil palabras :D

El funeral de la educación. Segunda marcha masiva en la ciudad.

Hacía mucho tiempo que no vibrara con una nueva movilización. Ahora comprendo que era una estudiante con una madurez mental no muy buena en cuanto a política cuando viví el movimiento pingüino, en el año 2006. Poco me importaba el futuro. Estuve feliz de haber logrado una menta, pero no pensé en lo que vendría después.

Ahora mi presente está marcado de lucha, porque estamos seguros que esto no se detendrá hasta que escuchen nuestras peticiones que son en realidad, un derecho, y no un privilegio, como lo escatima el Estado.

¡Queridos visitantes! Aquí hay una pequeña recopilación de imágenes de la marcha que ocurrió le jueves pasado, con la temática de: El funeral de la educación. Es por eso que todas están en blanco y negro. A mi juicio, estas imágenes son hermosas, reflejan la fuerza con la que estamos luchando (:

Recién hoy pude subir mucha información. He estado viajando constantemente a mi universidad, participando de la toma de la manera mejor posible, y siento que esto tiene para rato. Así que a seguir cultivando ánimo y esperanza, ¡porque la lucha continúa, UA!


Muerto y muertitas por la educación en Chile :D


Compañera de la universidad, junto a su hijita marchando :3



Acompañamiento musical (:


Mi profe de literatura, mi Olguis de mi corazón apoyándonos siempre <3


¡Mi facultad en la universidad! *---*

No hay comentarios:

Publicar un comentario