jueves, 30 de junio de 2011

Imágenes que valen más que 1000 palabras, II Parte.

Estas son imágenes que recopilé del Facebook de algunas personas. Son fotografías que encierran la PACÍFICA marcha de ayer, 30 de Junio. La temática de esta semana fue: El circo de la educación, por lo que todos debíamos de ir con pelucas, narices de payaso y cosas de ese estilo. Yo llevaba unos lentes azules súper fiesteros, pero como terminé llevando parte del lienzo de nuestra carrera, apenas veía por donde caminaba, así que preferí guardarlos xD.

Lo nuevo de esta marcha, fue que toda la gente que asistió (alrededor de 8.000 personas) llegó a la zona centro desde tres partes de la ciudad. Un grupo se juntó en una plaza del sector norte, otro grupo descendía desde el centro, y nosotros nos juntamos también en una plaza pero del sector sur.

Automóvil disfrazado de alcancía. Lo encontré fenomenal, y amé sus orejitas :3

Puro carnaval universitario :D

¡Mi cara por Dios! lkajkjshdjhga ahí ya estaba muriendo de calor xd. A mi lado derecho está Diego. a mi izquierda, Cristofer. Ambos son mis compañeros de curso (:

¡Más compañeros de curso!

Banderita chilena :D

¡MOTIVACIÓN!

Gente que nos veía pasar y aplaudía (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario