jueves, 8 de diciembre de 2011

Se acaba... se está acabando.

Recuerdo un día de invierno, allá por el 2009, cuando escribí un prólogo muy imbécil de una historia bien OcC.

Aquel trocito quedó sin pies ni cabeza, y otra tarde de octubre (el 10, para ser exactos del mismo año) decidí echarle una nueva revisada, agregarle un par de brazos y subirlo a una página: Fanfiction

la idea llamó la atención de ciertas personas, y mi atención propia, increíblemente. Con el correr de las semanas, meses, AÑOS, estoy pronta a terminar con lo que inicié una tarde, sin medir las consecuencias, y ahora duele tanto acabar con este primer ciclo, que llego a temblar y no dormir.

Breaking Rules narra de forma muy wtf, el movimiento estudiantil que ocurrió el 2006 en Chile, con los personajes de Harry Potter. Se agregó el OcC más idiota del mundo y se generaron unos de casos, problemas, sentimientos, análisis y mundos tan... poco descriptibles, que mucha gente se sintió identificada, se unió a los movimientos estudiantiles en distintas partes de este largo y angosto país que ocurrieron este año, argumentando que BR les había dado los ánimos de luchar por lo que se desea :')

Mi intención nunca fue hacer de aquel escrito algo político xd, detesto esa rama y soy bastante ajena al tema. Tampoco planeé hace runa creación literaria limpia y esas cosas, (en aquel tiempo escribía como la mierda, y no he arreglado la mitad de los capítulos xd) pero con los años fue madurando, al igual que los propios personajes y quien fue escribiendo. Dentro de unas semanas más, el fic llegará a su último capítulo, y lo que me sorprende es que no solo yo estoy triste, sino, decenas de personas.

Por supuesto que la historia no quedará ahí... los chicos y chicas que me leen y siguen la trama, dicen que el movimiento de este año debía de ocurrir, para que los integrantes de BR, pudiesen experimentar otra vez un movimiento... y qué quieren que les diga, ya estamos en proceso para escribir lo que será, la segunda parte de la secuela.



Imagen que me hizo perder unas buenas horas de vida... fue un trabajo bastante osado, pero ha sido uno de los arreglos fotográficos que más me ha gustado ^^

Regalo de una de las lectoras, cuando BR tenía un año de vida :')

Regalo de otra lectora :')


No hay comentarios:

Publicar un comentario